7 de septiembre de 2016

Maquina de coser infantil Imaginarium

No es que yo sea ninguna entendida en lo que a máquinas de coser se refiere, de hecho trato de aprender con la mia en casa, con tutoriales de internet, o el libro y el canal de Sylvia (Chita Lou) en Youtube

Mi hija ha debido de ver que le pongo ganas, y ha dicho pues yo tambien quiero. Y de regalo de cumpleaños ha pedido una máquina de coser para ella, y efectivamente ese fue su regalo.

Tras buscar en google "máquinas de coser juguete", vi que habia de todo tipo, desde las que tal como dice la descripción, no pueden negar que son un juguete, y no era lo que queria, a pesar de que a ella le habria encantado solo por ser rosas. Buscaba algo más "de verdad", no queria que porque la máquina no cumpliera sus espectativas, se cansara de ella y no quisiera saber nada más de una máquina de coser.

Asi que me fui a otras mas "realistas, y encontré este modelo, que podeis encontrar en Amazon o Imaginarium. Siempre leo las opiniones de los clientes, y me convencio bastante. Asi que dicho y hecho, mi hija tuvo su máquina de coser para su cumpleaños.



 ¿Como cose? Pues cuando le pillas el truco a la ruleta de tensar el hilo, normal. Es la roja que esta encima de la aguja. Aguja que tiene un plastico protector para evitar cualquier accidente, tiene un contra, que hay que quitarlo cada vez que quieres enhebrar la aguja. La canilla va en la parte superior.




El hilo se coloca en la parte de atrás, y el enhebrado es similar al de una máquina de coser normal. Detrás tiene una pequeña pestaña que al bajarla hace que suba donde se hacen las canillas.







Hace seis puntadas distintas, y tiene tres botones: encendido, el de la luz y el selector de velocidad, tortuga o liebre (que me hizo mucha gracia), en ambas cose muy despacito, comparada con una máquina doméstica, pero creo que siendo para niños suficiente. Aqui teneis el enlace para verla en funcionamiento





 Y eso es todo, nos queda mucho que aprender a las dos, pero estamos muy dispuestas a aprender.

Si todavia estais dudando con algún regalo a los peques de la casa, podeis tenerlo en cuenta a la hora de decidir.

Alguna pega, que no viene con el adaptador de corriente, funciona con pilas, dos de esas grandotas. Y el pedal tiene el cable un poco corto para una mesa normal.







Mi hija apunta maneras ¿o no? jejejeje, y además la ha "tuneado" a su gusto

Pronto os hablaré de la mia. Si os ha gustado dejar vuestros comentarios debajo

10 comentarios:

  1. Olé. ..que chulada...pronto te veo publicando los trabajos de tu niña...a propósito cuantos años tiene...lo digo porque si que apunta maneras jajaja
    soy bierrerosa.😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajaja pues que no te extrañe... 8 años hizo el dia 15

      Eliminar
  2. Parece que la máquina está muy bien!!
    Seguro que tu hija la va a disfrutar mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si, para ser de juguete... eso espero!! gracias, un saludo

      Eliminar
  3. Los Reyes Magos este año han traído al mi hija de 10 años una máquina igual. Se rompió el hilo de la canilla y me es imposible ni con las instrucciones hacer que cosa. Podéis ayudarme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no puedes sacar el hilo de la canilla hacia arriba para coser? o lo que no puedes es sacar la canilla?

      Eliminar
  4. Qué bonita! Mi hija tiene una máquina de coser infantil súper bonita de Eurekakids! Es muy interesante :D y funciona muy bien! Ella ya ha hecho unas cuantas cositas bajo mi supervisión siempre.
    Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Eurekakids no la conozco,... buscaré por internet. Siii, es gratificante sobre todo, ver como quieren aprender.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero le das al pedal y no se mueve? o se mueve pero no cose? Solo se me ocurre que el cable del pedal este mal y no haga bien el contacto.

      Eliminar